jueves, 12 de marzo de 2009

Marseille - Marsella

Algunas imágenes de mi estancia en la popular ciudad-puerto sobre el mediterráneo.
La canebière, la calle más famosa. La encontré cambiada por la presencia de las vías del tramway.
Sobre esa calle, La iglesia "reformés"

La basílica, Notre Dame de la Garde, todo un símbolo de Marsella. Se ve en la foto a mis anfitriones marselleses: Kevin y su esposa Rocío.

Interior de la basílica

Allez l'OM!!! (o sea: ¡vamos Olympique de Marsella!). La hinchada alentando al equipo en el velódromo, el mismo estadio donde Argentina le ganó a Francia . Acá me tocó ver la derrota del OM en un partido de la copa Uefa.

De fondo, las "calanques", típicas playas rocosas sobre el mar, próximas a la ciudad.

La catedral, Santa María la Mayor.

Detalle de la puerta principal.

6 comentarios:

Marcela dijo...

Me encantaron las fotos de Marseille. A ver si la próxima sí logramos encontrarnos ahí... Pero que sea con la Maru. ;)

Un beso!

Marcela dijo...

Feliz cumple! Ya me llego por allá para decirtelo personalmente. ;)
Un beso grande!

esteban dijo...

gracias,gracias. Estoy muy contento en este día...
Está medio pobre este blog ya que nadie hace comentarios...le vamos a poner un poco más de pimienta o lo vamos a abandonar

Marcela dijo...

No lo dejes, que estás contando cosas interesantes... Y después de un tiempo te va a gustar volver a leerte. :D
Por los comentarios, si ves los primeros post de mi blog, están completamente vacíos.
Muy ricas las empanadas, después les voy a pedir la receta detallada. ;)
Otro beso.

Anónimo dijo...

Pase por accidente por este blog, y veo que queres demostrar que conoces algunas partes del mundo...podras conocer el mundo entero pero, quien te conoce a vos?. y alguna vez escuchaste hablar de la humildad??.

Anónimo dijo...

Definitivamente en este mundo hay lugar para todo y PARA TODOS!!