domingo, 15 de marzo de 2009

joyeux anniversaire! happy birthday to me

She drives me crazy.... (fine youg canibals) -temaso que suena en la compu.
Se acaban de ir todos los amigos que vinieron a verme por mi cumpleaños (algunos muy queridos y que hace mucho no veía) y en mi mail veo un mensaje de un primo desde EEUU y de una amiga desde FRANCIA. Estoy muy contento.
Algunas vez hemos tirado pálidas en este blog (y las tiraremos en el futuro si hace falta) pero hoy espero pasarle toda la alegría, felicidad, bienestar y plenitud a mis (pocos) lectores. Estoy colmado de los mejores sentimientos en este momento, y las cosas malas o preocupantes las he ahogado en la cerveza y el champagne con que brindé por mis 30 años.
Gracias, merci, spaciva, choukram, thanks, danke, grazie, obrigado. Se me acabaron las lenguas para agradecer, y este 15 de marzo (en argentina por intermedio de nuestra presidencia vale por 25 horas ya que anoche nos regalaron artificialmente una hora de sueño) también se acabó.
A MIS POCOS Y SUFRIDOS LECTORES, QUE HAN VISTO ALGUNA VEZ ESTE BLOG LOS INSTO A DEJAR SU COMENTARIO, se puede hacerlo sin necesidad de tener gmail. Lo veo tan raquítico que no sé que sentido puede tener escribir algo que nadie lee, pero por ahí me entero que algunos lo leen aunque no dejan ningún comentario....

5 comentarios:

Marcela dijo...

La gente es tímida... Y escribir lleva un poquito más de tiempo que decir. Después lo repensás, leés todo, lo borrás y no dejás ningún comentario, así pasa también.

Me perdí el champagne! Eso me pasa por tener horario de viejo ya. :P

Anónimo dijo...

Hola! feliz cumple!
¿Cómo estás?


Me alegra que pasaras bien tu día, más aun teniendo en cuenta que cumplir 30 es un bajón...

jajajaj

Mentira!

Te seguiré viendo sin verte, a través de tu blog. Por lo menos hasta que la vida nos encuentre.

Hasta entonces, te leo.

Un beso!

Vic Conci

esteban dijo...

ehhh, Vic Tanto tiempo!!
Mandame un mail contando que es de tu vida, te cuento que me encontré con un ex-compañero de los cursos de locución... pero como alumno.
Estoy dando clases en un colegio secundario y él es un alumno... mirá vos las vueltas de la vida.

Anónimo dijo...

HOLA!!! ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN LINDO CUMPLE, OLVIDASTE COMENTAR SOBRE LAS EMPANADAS ÁRABES QUE HICISTE. ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR Y PUBLICAR LINDAS FOTOS TU BLOG ES MUY EDUCATIVO!!! ADELANTE!

esteban dijo...

Sí, es cierto que hicimos empanadas árabes pero es todo mérito de Maru, mi novia.
Me alegro que hayan gustado! Gracias por comentar el blog y el piropo de "educativo"