lunes, 9 de febrero de 2009

VAMOS ARGENTINA

Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar que esta barra......
qui fait du bordel, ne cesse pas de te supporter

Lleguê a Francia!!!!!! Si seniores; muchos sentimientos me atraviesan pero ahora estoy pensando en el futbol. Didier, un grande, mi amigo profesor de frances consiguio entradas e iremos a la cancha con su hijo, por mas que ellos dos sean franceses los tres le haremos la hinchada a Argentina. Es la ventaja de tener a Messi y Tevez y al Diego en el banco.
Aca salio por la tele cuando Maradona llegô al aeropuerto y habia como 150 personas y le querian pedir autografos pero paso volando.
Hoy leî l^equipe y hay una entrevista a Heinze que jugô en el paris saint Germain (o sea que lo van a putear doble: una por argentino; y otra por haber jugado en el clasico rival del Olympique de Marseille), si es como dice êl esta bueno que maradona sea tecnico por como motivo a los jugadores aunque yo soy esceptico respecto a su madurez emocional.
Bromeo con el Partido, a todos los franceses que se enteran de mi nacionalidad les digo que les vamos a ganar (no se donde me voy a meter si perdemos); de todas maneras me tranquiliza que Didier tenga fe, ya que el conoce como juega la seleccion francesa. Sea como sea espero ver jugar a Messi; eso es histôrico.

No hay comentarios: