lunes, 19 de enero de 2009

Atenas de Córdoba

Sí señores, después de varios meses volvía a ver un partido de básket del Glorioso verde Córdobes. Me refiero a la Asociación Deportiva Atenas, que le ganó 73 a 53 a Boca.
El 30 de setiembre del 2008, cuando vi la guía de los partidos hubo uno que me interesó particularmente: 14º fecha, 18 de enero, Atenas-Boca. El motivo: en el equipo rival juega Juan Espil, goleador histórico de la liga y jugador de Atenas cuando yo era hincha furioso.
Domingo por la noche, compré la entrada, me acomodé en "el poli" y disfruté de una victoria que no costó mucho. Atenas abrumó al rival con su fuerte defensa, ganó por 20 y mantiene su cómodo liderazgo en la liga nacional. Más
Por suerte Espil fue recibido con aplausos (tenía miedo que lo silbaran pero no fue así) y los cordobeses reconocieron su historia. Embocó un par de triples con su estilo pero se notaron sus 41 años, nunca llegó amenzar el triunfo cordobés.

Lo novedoso para mí, fue regresar a la cancha después de varios meses si es que no años.... Ya no soy el de antes, no lo sigo al equipo en todos los partidos pero no se me puede acusar de falta de fidelidad. Fui con la misma camiseta Nº9 de toda mi vida, la misma que me acompaño en otros continentes como se ve más abajo. Vaya esta prueba de un hincha del equipo de General Bustos en la ciudad de fes, en Marruecos, al norte de África(la del medio es en la ruta):









1 comentario:

Anónimo dijo...

no te olvides que fuimos a Olavarria, pompon